22Octubre2017

Está aquí: Home La Presidenta

Jazmin León

Nació un 10 de mayo de 1973, sus primeros estudios los realizó en la escuela Benjamín Franklin, luego terminó la primera en la escuela General Villamil 93.  Estudió la secundaria en el colegio Técnico Agropecuario Guare.

Es madre de cuatro hijos varones, son su adoración, su motor para llevar a delante sus planes como presidenta de la parroquia.

Jazmín León es la única mujer que mantiene su liderazgo político desde el año 2000, fecha en que nacieron las elecciones de las Juntas Parroquiales en ese encontrones ahora llamadas Gobierno Parroquiales Rurales.

Sus inicios fueron como vocal alterna, en el 2002 la principalizaron. En el 20o4 fue a elecciones y por primera vez ganó la presidencia.  En el 2009 fue a una reelección y alcanzó la vicepresidencia y en el 2014 volvió a ganar como presidenta.

Jazmin destaca el apoyo de la comunidad que ha confiado en su persona y como tal tiene la responsabilidad de seguir los pasos de progreso y desarrollo para Guare. Sobre todo en las últimas elecciones participó como tercer vocal, pero el respaldo ciudadano la convirtió en la más votada.

 

Mensaje

Los ciudadanos de Guare son cariñosos y han confiando en mi persona para lograr las obras que mejorarán las condiciones de vidas, asfaltados de calles, agua potable, caminos vecinales lastrados, puentes y servicios básicos.